El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, envió un mensaje desde un llamativo lugar, en medio de la presencia de Estados Unidos en aguas caribe como parte de una operación contra el narcotráfico: un búnker.
“Reunidos con todos mis hermanos del Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en el búnker, y haciendo un balance de todas las operaciones que están desplegadas en el territorio nacional”, expresó el jefe uniformado.
Según Padrino López, los militares fueron llamados por instrucción de Nicolás Maduro «medios y fuerzas» para fortalecer la presencia en los estados de Zulia y Falcón, al oeste del país, la cual describió como «una ruta del narcotráfico», reconociendo así el flagelo en el país; así como en la región insular de Nueva Esparta -integrada por las islas de Margarita, Coche y Cubagua-, en Sucre y Delta Amacuro.
MINISTRO DE DEFENSA VENEZOLANA TRAZA ESTRATEGIA MILITAR DESDE UN BUNKER El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, envió un mensaje desde un llamativo lugar, en medio de la presencia de Estados Unidos en aguas caribe como parte de una operación contra el narcotráfico: un búnker. “Reunidos con todos mis hermanos del Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en el búnker, y haciendo un balance de todas las operaciones que están desplegadas en el territorio nacional”, expresó el jefe uniformado. Según Padrino López, los militares fueron llamados por instrucción de Nicolás Maduro "medios y fuerzas" para fortalecer la presencia en los estados de Zulia y Falcón, al oeste del país, la cual describió como "una ruta del narcotráfico", reconociendo así el flagelo en el país; así como en la región insular de Nueva Esparta -integrada por las islas de Margarita, Coche y Cubagua-, en Sucre y Delta Amacuro.
Posted by The Archipielago Press on Sunday, September 7, 2025