Un monumento artístico que fue ubicado en el Centro Comercial New Point generó unas horas de zozobra y angustia para la persona que tenía la responsabilidad de ubicarlo en su lugar debido a que por su peso se fue por una tapa de concreto la cual no resistió y se hundió por completo.
El viernes 27 de diciembre a eso de las diez de la mañana el conductor de un carro de carga pesada tenía la labor de colocar en el Centro Comercial la obra artística de un pirata con su cañón, pero este no se cercioró de la resistencia que podía tener la tapa de concreto que se encuentra ubicada en la peatonal, partiéndose por completo y reteniéndolos por buenas horas hasta lograr sacarlos para llevar la obra a su destino final.
Afortunadamente el lugar fue acordonado, interviniendo personal de la Policía Nacional y transeúntes que decidieron colaborar en la causa para que este obrero pudiera terminar con su labor, ya que lo importante era que este estaba ileso de este infortunio accidente.