De manera sagaz ocupantes saltaron antes de caer y se aferraron a paredes del abismo. Un joven motociclista y su compañera se salvaron de caer en los huecos que se vienen perforando para enterrar el alcantarillado de la carrera trece de ésta isla, gracias a la agilidad de los tripulantes que pudieron saltar antes del accidente.
El barro característica de gran parte de ésta vía donde se realiza ésta obra de saneamiento básico, desestabilizó la motocicleta que se fue derecho a las profundidades del hueco. El joven conductor de la motocicleta que se desplazaba con una mujer como tripulante, -Ya en el aire- se aferró al borde de la carretera contra la pared del hueco para no caer al precipicio, mientras veía como su moto caía estrepitosamente al fondo.
Afortunadamente, la mujer tripulante, tuvo el coraje y la agilidad para saltar y recibir uno que otro golpe al caer a la calle embarrada, entretanto que el conductor se produjo algunas raspaduras menores. Minutos después, una patrulla motorizada de la Policía se apersonaba de la situación efectuando el correspondiente reporte, y llamando a la Unidad de Bomberos para rescatar la moto de las profundidades de las obras del alcantarillado.