Siguiendo con su campaña de Art Friendly, el centro comercial Nuestro Bogotá, abre la convocatoria Nuestro Artista, que ofrece oportunidades a nuevos talentos, a nivel nacional, que quieran incursionar en el canto. Para ello cuenta con la alianza de la cadena de centros comerciales ‘Nuestro’ ubicados en Atlántico, Urabá, Montería y Valle del Cauca.
Las inscripciones, para quienes sueñen con convertirse en cantantes, subir a los escenarios y deleitar con su voz al público, estarán abiertas del 1º. de julio al 15 de agosto, a través de la línea de whatsapp 313 6519479. Esta inscripción y todo el proceso es gratuito y el único requisito es tener más de 15 años de edad.
Los organizadores del evento aclaran que la única manera de inscribirse y participar es enviando a ese número un video de no más de un minuto de duración, grabado en un fondo blanco e interpretando a capela su canción favorita, que puede ser de cualquier género musical e incluso ser de autoría propia.
“La expectativa de esta gran convocatoria nacional es llegar a las 50 mil personas inscritas, porque sabemos el enorme talento que hay a lo largo y ancho de nuestro país”, expresa Juan De Los Ríos, gerente estratégico de Nuestro Bogotá, quien destaca que este tipo de iniciativas están directamente relacionadas con el espíritu del centro comercial, “el primero en el mundo en declararse como Art Friendly”.
1 Cabina Nuestro Artista.jpg
Al servicio de Nuestro Artista, se instalará en Nuestro Bogotá, ubicado en la avenida Ciudad de Cali con Mutis, una cabina profesional adaptada para que los aspirantes puedan grabar sus presentaciones. Se trata de una cabina telefónica tipo inglés, que facilitará el proceso para que los aspirantes graben sus propuestas y las envíen a través de la línea de whatsapp 313 6519479.
Así funcionará
La dirección de esta convocatoria y el evento como tal es dirigido por Daniela Tamayo, empresaria con una amplia experiencia en el manejo de convocatorias para talentos que buscan una oportunidad que les permita alcanzar sus sueños y quien explica que se hará en tres etapas, para facilitar el proceso de selección de los aspirantes.
En la primera etapa, que finaliza el 20 de agosto, el jurado, conformado por tres maestros de música, escogerá a mil aspirantes de entre la totalidad de los videos recibidos. El 27 de agosto el grupo se reducirá a 500 y posteriormente se elegirán 160; de ellos, 80 serán de la zona centro y 20 de cada una de las regiones donde la cadena ‘Nuestro’ tiene centros comerciales.
El 24 de septiembre se darán cita en Bogotá los participantes locales con los de Valle del Cauca, Urabá, Montería y Atlántico, quienes recibirán apoyo individual con los gastos de alojamiento por parte de la organización, según se estipula en las condiciones del concurso. (https://tr.ee/rsCf4LTlvN)
Serán evaluados por el jurado conformado por la cantante de música popular Dareska; Alejandro León, más conocido como Camilo VI por su participación en Yo me llamo y el influencer colombiano Roki, cuyo nombre de pila es Jorge Iván Henao, quienes elegirán a los tres ganadores.
“Esta gran Convocatoria del centro Comercial Nuestro Bogotá es una oportunidad para que miles de personas puedan mostrar su talento. Durante estos siete años trabajando en este tipo de proyectos nos hemos dado cuenta de que realmente en Colombia existe un amplio semillero de talentos ocultos, siempre hay un artista en cada familia y es a ellos a quienes buscamos en Nuestro Artista”, asegura la directora Daniela Tamayo.