Los andenes de San Andrés se adornan con las figuras iconográficas de las islas llevando consigo un mensaje amplio y fresco de lo que somos en el Caribe occidental colombiano.
En esta ocasión la enfermera con la que se adorna un segmento de la avenida 20 de julio representa a esa mujer isleña caribeña rebosante de salud y preparada para entregar el medicamento necesario a su paciente.
Y así como la morenaza cantúa de la gráfica esperamos que se sigan multiplicando las figuras iconográficas que representan a los piratas, a la tortuga, a la lagartija, a la mujer monumental, a la palmera, el recolector de cocos, al agricultor, al pescador, al marino isleño, al rondón y al resto de la gastronomía, al pelotero, al basquetbolista, el cangrejo negro, a la iguana, el moledor de caña, y tantísimas figuras más representativas de nuestra identidad que deben ser moldeadas en ese mismo material artístico.
Y, es que este tipo de elementos decorativos aunados al amueblamiento urbano trae consigo una mejor presentación de este escenario turístico privilegiado que son nuestras islas. Felicitaciones al artista creador de estas figuras iconográficas.