En las últimas horas se conoció la repentina muerte de Leobardo Duke Santana, ex director de la Cárcel Nueva Esperanza y quién en los últimos años se venía dedicando a labores de recaudo coactivo de acreencias a través de una empresa propia.
Duke Santana fue muy cercano al exgobernador del Departamento Álvaro Archbold Núñez, quien en su cuenta de la Red Social Facebook escribió un obituario en su homenaje:
Tito: Para mí tu no te has muerto. Familiar y amigo de siempre, irreemplazable, presente en todos nuestros tiempos. En los buenos y en los malos. Siempre y para siempre estarás en nuestras vidas.Le agradezco a la vida haberte tenido con nosotros, aunque el tiempo no haya sido suficiente. Hoy das un paso hacia adelante. No corras para que un día te podamos alcanzar. Más bien, duerme en paz, y despierta sólo para reencontrarnos cuando para nosotros todo en esta tierra se haya terminado. Sin una copa de vino para brindar como lo hicimos siempre por nuestra amistad, y hoy por la vida y la muerte, en esta tarde gris, infinitamente adolorido y triste, te ofrezco el más grande abrazo a ti, Tito, el mejor de los amigos. Te extrañaré y no me imagino cómo será volver a San Andrés y no encontrar a mi buen amigo.