Brindar herramientas necesarias para la promoción e implementación de acciones en espacios educativos y comunitarios que aborden los derechos de la niñez y adolescencia, desde un enfoque integral con perspectiva de género, es el objetivo fundamental de la capacitación rindada por parte de del programa ‘Apoyo y atención integral de niños, niñas, adolescentes y sus familias’, de la Secretaria de Desarrollo Social, en articulación con la Defensoría del Pueblo en el marco de los Derechos Humanos.
Con esto se busca erradicar aquellas practicas que atentan contra la dignidad de los niños, niñas y adolescentes, reforzar las capacidades de las familias del Departamento, promocionar una sana convivencia familiar y el trato igualitario.
Esta capacitación fue dirigida hacia los contratistas adscritos a este programa, quienes día a día han venido aportando sus todas sus capacidades en cuanto al logro de los objetivos propuestos.


















Por