Los individuos llevaban un revólver calibre 32 y se movilizaban en una moto negra. Uno de los capturados llevaba el arma de fuego escondida en la pretina del pantalón, salió huyendo ante la presencia de las autoridades.
Gracias a la oportuna reacción de un uniformado y policía del cuadrante, se logra evitar posible atentado en contra de un ciudadano, quien pidió auxilio al verse acorralado por los presuntos agresores.
Los policías del cuadrante en su oportuna reacción logran detener a uno de los sujetos mientras el otro se dio a la fuga sacando el arma de fuego calibre 32 y arrojándola e en un sector de la avenida las américas. Los uniformados inician la persecución y le dan alcance al sujeto que se oculta en una vivienda.
Los ciudadanos capturados de profesión albañil y lanchero tenían 25 y 22 años de edad. Ambos junto con el arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego y municiones.
El Departamento de Policía de San Andrés Providencia y Santa Catalina seguirá comprometido con la comunidad para conservar la seguridad y convivencia ciudadana.