Nuestros parques y sitios turísticos debemos cuidarlos y protegerlos. De nosotros depende la imagen que el Archipiélago puede mostrar.
En el marco de la protección y mantenimiento a los sitios turísticos de nuestra región, en procura de realizar ornatos y embellecimientos a estos lugares denominados “Patrimonio cultural”, La Policía Nacional en su especialidad de Turismo junto a los guardianes del patrimonio, vienen desarrollando diferentes campañas con el fin de cambiar la imagen de aquellos atractivos que representan la Isla.
Con escoba, rastrillo y bolsas plásticas, los uniformados reafirman su compromiso en que el turista y el residente con entusiasmo, tengan el acceso de fotografiarse con sus familiares permitiendo que no solo se lleven un recuerdo, sino, un buen recuerdo de este hermoso paraíso terrenal.
Por otro lado, también hemos trabajado por nuestro ecosistema marino, adelantando limpieza en los manglares de Old Point, ubicado en la vía que conduce a San Luis. Esta actividad estuvo acompañada con la especialidad de Ambiental y ecológica; logrando sacar del lugar varias bolsas con residuos sólidos como: Plásticos, aluminio, hierro y envases de vidrio.
Se necesita la colaboración de toda la ciudadanía, porque esto es responsabilidad de todos. Tomemos conciencia que al visitar este lugar, recojamos lo que llevemos y no lo arrojemos al piso o a los manglares, ya que de esta manera deterioramos poco a poco la naturaleza y no sería un sitio agradable para visitar.

















Por