San Andrés Islas
Agosto 26/20
Gobernador
Everth Hawkings
SAI
Mi gobernador ,
Hoy lastimosamente tuve que estrenar el equipo de TAC y en medio de mi angustia se me salieron las lagrimas, de emoción tenía los ojos cerrados y los abrí y pensé que estaba en Medellín. La máquina impecable, aire acondicionado, olor a limpio, la The technician bien protegida y aseada. ?????
Estuve en RX y aunque aún le falta algo de organización , el solo aire acondicionado lo hace ver bien. ?
Las sillas del corredor de radiología y otorrinolaringológicas están oxidadas. Pero están limpias y demarcadas con su distancia requerida. ?
El personal de RX “excelente”. Una niña apellido Christopher, ???que es la que entrega los resultados , es UN excelente ser humano. Yo no había llevado plata para pagar los bonos y ella me los pago , imagínate quien hace eso en estos tiempos. ( mañana ya le llevan la plata y un detalle por su humildad y sentido de servicio) Le falto llevarme a la fuerza a urgencias , ( jiji) no quería dejarme salir por mi condición respiratoria , pero la Dra considero que epidemiología debía evaluarme y no hospitalizarme por el alto riesgo que yo represento.
Los servicios de entrega de medicamentos muyyyyyyyy ??complicado, las ? medicinas no llegan y Y si llegan llegan incompletas , la chica que hace el domicilio de las medicinas es un ROTTWEILER ? ( se te quitan los males sólo de verle la cara (?).
Servicio de Oxígeno Domiciliario al 120% ( super mega excelente)
Tele consulta teléfono ? puntual, cordial, comprensivo, 25 minutos muy acertado y muy buen acompañamiento .
Solicitud de citas a través de línea telefónica ?
??❌M A LO❌??, imposible comunicarse con ellos, he tenido que acudir a favores internos para las citas.
Hasta aquí un reporte , estoy muy contenta de sentirme más segura en las Islas con los cuidados que ha tenido el equipo médico del hospital desde el Sr Amenobis que maneja la ambulancia hasta el señor que me trasladó en la silla de ruedas TODOS excelente personas.
Felicidades a ti, al Dr Davis y a todo el equipo del hospital.
Te quiero ?
Martha María Delgadillo