Una descomunal pelea entre dos mujeres; al parecer una empleada y una comensal del restaurante La Fondita Isleña, ubicada en la avenida Colon diagonal a la empresa de aseo Trash Buster, ocurrida el pasado lunes en la tarde, derivó en un acto de censura y agresión de prensa contra dos periodistas, uno de ellos reportero de este rotativo que se toparon con la ‘pelotera’.
Los hechos se suscitaron hacia las cinco de la tarde cuando en el interior del restaurante se presentó una discusión, la cual derivo en agresiones entre las dos mujeres. Una de las ‘peleoneras’ quien se encontraba sentada en una de las sillas del establecimiento cayó al suelo cuando la agresora al parecer la empujo. Detrás de eso se empezaron a lanzar objetos que encontraban a su paso, entre ellos sillas, platos, vasos, cubiertos y cuchillos.
Un agente de la Policía llegó al rato al sitio pero le resultaba imposible controlar a las dos mujeres por lo que debieron llegar de inmediato más unidades; un total de ocho agentes de Policía debieron hacer presencia en el sitio de los hechos, mientras que las dos mujeres fueron retiradas del lugar, al parecer retenidas por protagonizar actos violentos y daños en propiedad ajena. En el lugar se presentó un tumulto, lo cual generó un trancón en la avenida, por lo que la Policía debió intervenir para facilitar el flujo vehicular en el sitio de los acontecimientos.