Más de 50 chiquillos se la gozaron con el Coronel Sanandresito un nuevo miembro de la Policía de San Andrés cuya presentación oficial será este 31 de octubre.
Los carabineros llegaron al parque Man of War con sus equinos a cautivar a los niños. El área de prevención ciudadana y el centro de instrucción policial de San Andrés y el Gaula al School House, impactando con Sanandresito, el robot policial de los pequeños.
Con la presencia de estas especialidades de la Policía Nacional, incentivando a los niños, niñas y adolescentes de las islas, hicieron un pare en los parques, que por medio del Coronel Sanandresito jugaron, recibieron dulces.
Los estudiantes de la Policía se encargaron de presentar una obra teatral para decir NO a aquellas personas que pretenden hacerles daño por medio de engaños, ofrecimientos de dulces y de cómo pueden pedir ayuda. Se les reitera a padres de familia y/o personas responsables no descuidarlos, hacer del 31 de octubre una fiesta sana y divertida.