Descansa la comunidad sanandresana de un adolescente que cometía hurtos a mano armada. La aprehensión se realizó en el barrio Bread Fruit. El adolescente tenía orden de aprehensión en su contra por el delito de fabricación, tráfico, porte de partes o municiones de armas de fuego.
La Patrulla del cuadrante en coordinación con unidades de policía judicial de Infancia y Adolescencia logran la aprehensión de un adolescente que tenía azotados a turistas y habitantes del Archipiélago hurtándoles sus pertenencias con arma de fuego.
El adolescente generalmente se movía en una motocicleta en compañía de otra persona a la cual también se le adelanta una investigación. Finalmente la patrulla del cuadrante logra la aprehensión de este adolescente que era requerido por el delito de fabricación, tráfico, porte de partes o municiones de armas de fuego por un juzgado penal para adolescentes de San Andrés Islas en el barrio Bread Fruit.
El aprehendido fue dejado ante la autoridad competente. La Policía Nacional continuará realizando controles en la Isla con el fin de consolidar la convivencia y seguridad ciudadana.
















Por