Tras ser recuperada, luego fue devuelta por la Policía a su propietario; la motocicleta había sido hurtada en horas de la madrugada en el barrio Simpson’s Well.
El Departamento Policia San Andrés, Providencia y Santa Catalina, invita a la comunidad a trabajar de la mano de la institución y denunciar a la línea de emergencias 123 cualquier hecho que afecte la tranquilidad y sana convivencia del Archipiélago.
POLICIA NACIONAL RECUPERA Y ENTREGA MOTOCICLETA HURTADA Tras ser recuperada, luego fue devuelta por la Policía a su propietario; la motocicleta había sido hurtada en horas de la madrugada en el barrio Simpson’s Well. El Departamento Policia San Andrés, Providencia y Santa Catalina, invita a la comunidad a trabajar de la mano de la institución y denunciar a la línea de emergencias 123 cualquier hecho que afecte la tranquilidad y sana convivencia del Archipiélago.
Posted by The Archipielago Press on Sunday, November 28, 2021
















Por