Actividades para compartir con los niños en el sur de la isla de San Andrés. Entrega de kits en primeros auxilios y refrigerios.
Trabajando en base a la estrategia de protección a la infancia y a la adolescencia con los niños de las islas, la Policía Nacional de la mano con la secretaria de deporte, secretaria de salud y la fundación Piknini Island, realizaron una actividad de sensibilización no solo a los niños, si no a los padres de familias y adultos responsables quienes los acompañaron; teniendo como el fin primordial proteger la vida y jugar sanamente. Esta actividad se llevó a cabo en la casa lúdica del Cove con menores de ese sector y sus alrededores; se hizo entrega de unos kits de primeros auxilios y kits escolares.
186 asistentes entre: Niños, niñas y adolescentes y acompañantes se divertían en el dummis o el inflable, se compartió con un refrigerio. Para que nuestra juventud tenga un bienestar, un buen acompañamiento y una buena educación este es el momento de estar el tiempo requerido con ellos y no ser atrapados en las redes de la delincuencia.