Campaña se llevó a cabo en el sector de San Luis.
El grupo de Carabineros y Guías Caninos del archipiélago, recorrieron el sector de San Luis, sensibilizando a los habitantes sobre el Maltrato Animal.
Brindar bienestar y protección a los animales, debe ser una constante en el comportamiento de la ciudadanía, por tal razón se despliega una campaña en la que se pretende generar consciencia y de tal forma, se contrarresten conductas inadecuadas en contra de los mismos.
Finalmente se ofreció información sobre condiciones para la tenencia responsable de los animales de compañía, enfermedades zoonóticas y comparendo ambiental.
















Por