La Asamblea Departamental, dio apertura a sus sesiones extras este martes 25 de agosto, luego que el gobernador convocará desde estos martes y por un espacio de 7 días.
En este segundo periodo de sesiones extras que estarán concluyendo el próximo 31 de agosto, la Asamblea Departamental estará estudiando dos importantes iniciativas que buscan que, la comunidad de los sectores vulnerables tenga subsidios en servicios públicos de alcantarillado y aseo y, también para que se autorice al gobernador del departamento comprometer recursos de vigencia futuras para el Plan Departamental de Agua.
El presidente de la Duma Carlos Carvajal, indico que estará estudiando juiciosamente las iniciativas presentadas por el gobernador del departamento, por tal motivo fueron enviadas a la comisión de presupuesto y control fiscal para sus respectivos análisis y estudios que son importantes para la comunidad sobre todo para llevarle subsidios a las familias de los estratos 1,2 y 3.
La próxima sesión de la Asamblea Departamental se cumplirá este miércoles a partir de las 9:00 am, dijo finalmente el presidente de la Corporación Isleña.
















Por