Resultado positivo del binomio Policía – Comunidad por la seguridad ciudadana. Mediante una llamada de alerta de la ciudadanía al número del Cuadrante del sector Bigth, donde manifiestan que al interior de un vehículo Tipo Van transportan un pick up, La Policía Nacional realiza la incautación de un Alto Parlantes y 01 Consola para su funcionamiento, de igual forma se procede a la inmovilización del Vehículo, según lo ordenado en el Decreto Departamental 099 del 30 de Marzo del 2015.
Lo anterior obedece de las diferentes quejas presentadas de manera informal a la Institución Policial, donde referencian que este tipo de elementos, en especial los fines de semanas. Se encuentran perturbando la tranquilidad de los residentes de la Isla, generando con ello un ambiente de inseguridad y alteando el orden público en los lugares donde funcionan.
Por este motivo, la Policía Nacional adquirió un compromiso con toda la comunidad que se encuentra afectada por el mal uso de estos Altos Parlantes, demostrados en la incautación del Pick Up “El Juanda”, intensificando las acciones para poder lograr la incautación de otros que todavía se encuentran en funcionamiento.