PROGRAMA INSTITUCIONAL TELEVISIVO DEL ICA DEDICA SU CAPITULO A SAN ANDRÉS. EL AGRO ISLEÑO ESTARÁ EN EL CANAL INSTITUCIONAL En días pasados les tuvo en San Andrés la directora Nacional del ICA y un equipo de 10 funcionarios de la plana mayor visitando a varios agricultores de la isla para verificar cómo está el agro en el Archipiélago. "En mi caso particular estoy en proceso de certificarme en bpa, buenas prácticas agrícolas con auspicio de técnicos del Ica y una ingeniera agdonoma de la Secretaría de Agricultura con el propósito de buscar la inocuidad de los productos que producimos en Marin Farm. La idea es que con estas certificaciones mostremos a la comunidad que nuestro proceso productivo es libre de químico, cien por ciento orgánico. En esa visita se hicieron una serie de recomendaciones y estamos encaminados a eso", explicó Nelson Marín, propietario de la empresa Marín Farm. En virtud de esta visita, esa entidad dedicara este lunes su programa televisivo a esa visita a la isla de San Andrés: ???? Esta semana en el ICA Comunica… programa especial de la gerente en las regiones desde la Isla de San Andrés…?? Un recorrido que nos acerca a este territorio para crear espacios de diálogo, fortalecer alianzas que apoyen el desarrollo agropecuario y trabajar juntos por el campo. ? El ICA Comunica este domingo, en horario especial a las 7 a.m. y continuamos a las 7:30 a.m. por el Canal Institucional. ?? ¡A Colombia la hacemos todos!
Posted by The Archipielago Press on Saturday, May 14, 2022
En días pasados les tuvo en San Andrés la directora Nacional del ICA y un equipo de 10 funcionarios de la plana mayor visitando a varios agricultores de la isla para verificar cómo está el agro en el Archipiélago.
«En mi caso particular estoy en proceso de certificarme en bpa, buenas prácticas agrícolas con auspicio de técnicos del Ica y una ingeniera agdonoma de la Secretaría de Agricultura con el propósito de buscar la inocuidad de los productos que producimos en Marin Farm. La idea es que con estas certificaciones mostremos a la comunidad que nuestro proceso productivo es libre de químico, cien por ciento orgánico. En esa visita se hicieron una serie de recomendaciones y estamos encaminados a eso», explicó Nelson Marín, propietario de la empresa Marín Farm.
En virtud de esta visita, esa entidad dedicara este lunes su programa televisivo a esa visita a la isla de San Andrés:
Esta semana en el ICA Comunica… programa especial de la gerente en las regiones desde la Isla de San Andrés…
Un recorrido que nos acerca a este territorio para crear espacios de diálogo, fortalecer alianzas que apoyen el desarrollo agropecuario y trabajar juntos por el campo.
El ICA Comunica este domingo, en horario especial a las 7 a.m. y continuamos a las 7:30 a.m. por el Canal Institucional.
??
¡A Colombia la hacemos todos!

















Por