El mensaje lo publicó el facultativo en su cuenta de Facebook, acompañado con una foto de personal médico del centro asistencial, visiblemente agotado de las duras jornadas de trabajo que por estos días ha soportado el personal hospitalario, al tiempo que llamó la atención a la comunidad a seguir guardando la autoprotección.
«Dios, solo tu conoces las procedencias de las cosas, solo tu conoces porque pasan las cosas y para que pasan, te pido en el nombre de JESÚS que obres por mi hospital Clarence Lynd Newball qué día a día lucha por mitigar este virus covid -19.
A todo el personal que está detrás de un tapabocas y demás protección, quiero decirle que si podemos vencer, si podemos avanzar con el respaldo primeramente de Dios??.
Recuerden que Dios tiene el control de las cosas y Dios permite las cosas con un propósito.
A ti que simplemente mira las cosas como un juego y no te proteges y no utilizas los protocolos establecidos; por favor te lo ruego, pon tu granito de arena en esta lucha.
Fuerzas mi personal de salud, de esta salimos?»
















Por