El agricultor raizal Keneth Manuel Cubillos, ha logrado una vez más una cosecha exitosa en su finca al sur de la isla (sector de Elsy Bar). En esta ocasión, Keneth celebra su segunda gran cosecha de sandías en una semana, consolidándose como uno de los principales productores locales de esta deliciosa fruta.
La comunidad ha sido testigo del arduo trabajo y dedicación de Keneth, quien ha transformado su finca en un ejemplo de agricultura sostenible y de calidad. La producción de sandías no solo representa un importante logro para Keneth, sino también un paso significativo en la autosuficiencia alimentaria de la isla.
«Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido. Esta cosecha es el resultado de meses de esfuerzo y amor por la tierra; le doy la honra y gloria a Dios por bendecirme nuevamente con esta segunda cosecha en menos de una semana», comentó Keneth, visiblemente emocionado.
Las sandías, conocidas por su dulzura y tamaño, están disponibles para la venta en el sector de Elsy Bar (Tienda Aeisner- después de la iglesia Bautista del sector). Con esta cosecha, Keneth espera continuar abasteciendo a la comunidad y promover el consumo de productos frescos y de origen local.

La comunidad celebra este logro y se prepara para disfrutar de las sandías de Keneth, un fruto del trabajo dedicado y el compromiso con la tierra.