La Secretaría de Agricultura y Pesca, en trabajo conjunto con la Corporación Colombiana Internacional y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Territorial, desarrolló con los pescadores comerciales artesanales de una campaña de “Cultura de Legalidad” “Let`s Keep Legal”; en el marco de esta actividad desarrolló un torneo didáctico de dominó para pescadores artesanales.
Adicionalmente, durante el evento realizó una jornada de certificación de licencia de patrón de pesca y registro de embarcaciones, con el apoyo de la Capitanía de Puertos.
La jornada se llevó a cabo los días viernes, 31 de enero y el sábado 1.° de febrero del presente año, en el horario de 3:00 p. m. a 6:00 p. m., en la instalaciones de la Secretaría de Turismo Departamental.