(Foto archivo) El pescador identificado como Sergio Antonio Urbano se encontraba desaparecido desde ayer luego que el pequeño bote donde se movilizaba con un compañero, fuese impactado por una ola, cayendo al agua.
La víctima era oriundo de Cartagena había llegado a la isla hace un año y se encontraba laborando en el pesquero de nombre “Capitán Raúl”.
El cuerpo fue hallado por unos pescadores artesanales en el fondo del mar cuando adelantaban un torneo de caza del pez león en inmediaciones del sector de San Luís y de inmediato dieron aviso a Guardacostas.
El jefe de Estado Mayor conjunto del Comando Específico Capitán de navío, Omar Soto, indicó que al parecer el pescador se encontraba en estado de alicoramiento, y al momento del suceso se dirigían al barco pesquero que se encuentra fondeado en la bahía de la isla de San Andrés.
El oficial lamentó el hecho, e hizo un llamado a quienes se hacen a la mar para tomar las medidas de seguridad y no consumir licor cuando vayan a ejecutar estas actividades.