La Gobernación del Departamento Archipiélago sostuvo una jornada de trabajo con la superintendente de Industria y Comercio, María Rocío Cortés Vargas, para abordar la prestación del servicio de energía y buscar alternativas que respondan a las necesidades particulares de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.
Durante el encuentro se acordó trabajar en una propuesta de tarifa diferencial para el Archipiélago, impulsar un plan de eficiencia energética y acercar los servicios de la Superintendencia a la comunidad, con presencia y atención directa en el territorio.
La Administración Departamental destacó la disposición para consolidar estos compromisos y fortalecer la articulación institucional. Como parte de esta agenda conjunta, se proyecta una próxima visita de la Superintendencia al Archipiélago.














Por