
Por estos días el Club Island Trothers, estarán en representación del departamento en territorio mexicano, donde participan en la Clínica de Baloncesto e intercambio deportivo.
La delegación conformada por 50 personas con niños,niñas y adolescentes entre las edades de 13 a 20 años.
La clínica inició este 20 de noviembre y se extenderá hasta el día 27, donde también se realizarán intercambio deportivo con clubes de baloncesto de Houston Texas y Mixquiahuala de Juárez.
El Gobierno Departamental continúa avanzando en los procesos de formación de los deportistas de la isla, con el fin de brindarle espacios donde puedan intercambiar conocimientos e interactuar con deportistas de otras naciones.
“Estos intercambios son de gran beneficio para nuestros deportistas, forma parte de la formación deportiva que vienen desarrollando en nuestro territorio, brindar estos espacios a nuestro niños,niñas y adolescentes es una forma de reconocer el sacrificio y entrega que cada uno de ellos ha puesto en sus arduas jornadas de entrenamiento “ indicó Luis Viloria Howard Secretario de Deporte y Recreación.



















Por