
Arribó a la isla el crucero ‘Roald Amundsen’
Con 220 pasajeros y 151 tripulantes, arribó al muelle del Cove el crucero ‘Roald Amundsen’. La nave, de bandera noruega, hizo su llegada a San Andrés sobre las 8:30 am.
Tras realizar el fondeo, los pasajeros pisaron suelo isleño siendo aproximadamente las 10:30 de la mañana.
De acuerdo con el itinerario, los visitantes internacionales aprovecharan su estadía en la isla para realizar algunas actividades tales como:
-Snorkeling.
-Tour de playa.
-Recorrido panorámico por la loma.
-Visita al jardín botánica.
-Visita al Museo Persistence (Circunvalar antiguo colegio Modelo adventista).
-Casa Museo.
-Sede de la Secretaría de Turismo.
El MS Roald Amundsen es el quinto (5) crucero que llega a nuestras islas durante el 2022, brindando intercambios culturales a nivel nacional e internacional.
Resaltamos que el arribo de esta embarcación es posible gracias a la gestión de Gobernación SAI y los gremios turísticos con las empresas turísticas internacionales.


















Por