

Dos sujetos resultaron heridos luego de atacar a tiros a uniformados de la Policía Nacional en medio de un operativo de control, registrado hacia las 8:00 de la noche en el barrio Canteras.
Según la información preliminar, los individuos abrieron fuego contra los agentes, lo que generó un cruce de disparos. En el hecho resultaron lesionados Yefrey Nelson Gordon y un menor de edad, cuya identidad no ha sido revelada.
Gordon recibió dos impactos de arma de fuego: uno en la región lumbar y otro en la pierna derecha. Ambos heridos fueron trasladados a un centro asistencial.
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las circunstancias de este violento hecho.
En otro hecho de violencia un joven fue asesinado en su casa en sector de Loma Naranja, el cuerpo de la víctima llegó a el hospital de la isla.

Finalmente este hecho se suma al crimen que fue perpetrado el pasado domingo, que enluta al sector de Morris Landing, donde un joven perdió la vida la noche de este domingo en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades.
El suceso ocurrió hacia las 8:40 p. m., cuando, según versiones preliminares, la víctima fue atacada con arma de fuego por varios sujetos que huyeron del lugar tras cometer el crimen.
La comunidad identificó al joven como Johan Polanía Ibargüen, quien fue trasladado de urgencia al hospital departamental Amor de Patria, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.
Vecinos del sector aseguran que Johan era un joven de buenas costumbres, dedicado al deporte y sin problemas conocidos, lo que ha generado profunda consternación entre familiares, amigos y residentes de la zona.
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer este hecho y dar con los responsables.
Con información e imágenes de Jose David Arevalo

















Por