(Captura de imagen de Black Berry) La tragedia familiar que causó el novio de una menor de quince años que venía siendo objeto de maltrato físico por parte del homicida, quien se encuentra prófugo de las autoridades, se agrandó este lunes cuando otro miembro de esa parentela fue atacado a tiros por presuntos sicarios en el barrio Obrero, sin que hasta ahora se establezca relación entre ambos hechos.
Este lunes hacia las siete de la noche en el popular sector, sujetos desconocidos asesinaron de un disparo en la cabeza a un hombre conocido como Gary, de quien se supo, es hermano de Julia Sánchez, la mujer que fue atacada a tiros el sábado en la noche por el compañero sentimental de su hija, luego que ésta le reclamara por presuntos maltratos contra su hija a la que habría agredido con una plancha en la cabeza. El occiso además era tío del joven Adolfo Cantillo Sánchez y de la joven agredida.
Estos hechos han vuelto a causar conmoción en las islas, y ya a través de las redes sociales han emprendido campañas de rechazo a la violencia que parece tomarse nuevamente la otrora pacifica San Andrés, y a exigirle a las autoridades judiciales, policiales y gubernamentales a aplicar de nuevo mano duda para erradicar estos fenómenos de violencia asociados al sicariato y el narcotráfico.
Tragedia comenzó el sábado
Los hechos ocurridos en la noche del sábado para amanecer domingo, se presentaron en el barrio Ciudad Paraíso, cuando Julia Sánchez le hizo un reclamo al novio de su hija de 15 años de edad, por violencia y maltrato contra ésta, como quiera que días atrás el agresor le había pegado con una plancha en la cabeza.
El energúmeno yerno cegado por la ira tras el reclamo de la madre de la menor, tomó un revolver y le disparó a la señora Sánchez, a su compañero sentimental, a la hermana de su compañera sentimental también menor de edad y al hermano de ambas, identificado como Adolfo Cantillo Sánchez, quien falleció en los hechos de sangre.
El sujeto agresor esta identificado como Jair, pero esta redacción no pudo establecer su identidad completa y el mismo se encuentra prófugo de las autoridades. La familia de este sujeto, abandono la vivienda donde residían, ante el temor de retaliaciones por el crimen cometido por su pariente.
Entre tanto las autoridades tratan de dar con el paradero de éste para lograr su captura y ponerlo a buen recaudo de la justicia para que responda por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y lesiones personales.