Con la participación de destacados líderes sociales de la comunidad raizal, dimos inicio a las actividades que realizará #SecDesarrolloSocial para destacar la importancia de la familia y la necesidad de continuar construyendo bases sólidas que promuevan la unión y apoyo dentro del núcleo.
¿Qué lleva a una familia a progresar, a salir adelante y mantenerse unida? De este interrogante partió el evento, que en su primer día contó con diversas actividades y charlas a cargo de los funcionarios de la dependencia.
Durante este primer día, el jefe de cartera Carlos Arturo Fontalvo destacó la labor que se realiza desde programas como Derechos Humanos, con el apoyo de líderes sociales para formar a cada miembro de la familia como modelos para fortalecer la identidad y las habilidades básicas de comunicación y relación con la sociedad del individuo. Cabe destacar que los lazos creados serán también importantes en el desarrollo de su personalidad.
La actividad continuará hoy 20 de mayo a las 4:00 de la tarde en el Archivo Histórico de La Loma con más actividades y conversatorios en pro de la familia.



















Por