• Elsy Bar y Barrio Obrero recibirán capacitación en TICS, herramientas ofimática y seguridad en redes sociales.
A partir de la presente semana, la Secretaría General del departamento inicia la capacitación de la comunidad de la isla en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Tics, en distintos sectores de la isla.
A través el Bus Tics, los habitantes de los sectores de Elsy bar (San Luis) y Barrio Obrero (North End), recibirán capacitación en alfabetización digital, herramientas ofimáticas, navegación en Internet y redes sociales y seguridad en redes de la información. Además, quienes reciben la capacitación, aprenderán sobre los procesos de inscripción para cursos y estudios en instituciones como el SENA.
Elsy bar Febrero 19 Febrero 23 2:00 p.m. – 8:00 p.m.
Barrio Obrero Febrero 25 Febrero28 2:00 p.m. – 6:00 p.m.
El aula móvil Tics, también tendrá la misión de facilitar el uso de la conectividad a jóvenes para adelantar trabajos académicos y facilitar las interacciones con las redes de información académica.


















Por