En hechos que aún son materia de investigación falleció una persona de 29 años de edad y residente del barrio El Guangaro, el caso se presentó el pasado domingo ocho de septiembre promediando las seis de la tarde en la vía Circunvalar.
Según versiones cuentan que Marlon Rafael Padilla López de 29 años de edad oriundo de San Andrés se encontraba departiendo en un tradicional y populoso sector del Sur de la isla con varios amigos y decidió regresar a su casa y más adelante fue interceptado por dos sujetos en una moto y el parrillero le disparo en seis ocasiones. Todos los impactos de bala fueron en su rostro, los cuales le quitaron la vida antes de que hiciera su arribo al hospital Departamental Amor de Patria.
Marlon Rafael Padilla López que vivía con sus familiares en el sector El Guangaro en el barrio Modelo, deja una niña de cuatro años de edad, el occiso laboraba como prestador de servicio turístico en las playas de Sprath Bay alquilando Jesky. También prestaba servicio ocasional de moto taxis y había servido como digitador en Infotep para el Programa de educación en los barrios, donde su concurso permitió convocar a muchos jóvenes para capacitarse a través de esa institución educativa.
Sobre este nuevo hecho de sangre que enluta una nueva familia de San Andrés no se conocen los móviles del caso. Del occiso no se conocían actividades sospechosas, aunque si se sabe que algunos amigos de éste tenían problemas de pandillas. El occiso se desplazaba en una motocicleta de su propiedad e iba en compañia de su compañera sentimental cuando fue atacado y curiosamente ninguno de los disparos la hirió a ella, y los criminales al parecer no se preocuparon de dejarla como testigo de los hechos, al parecer por que se cubrian el rostro con pasamontañas. Por esta razón y por ser testigo de excepción, las autoridades la interrogaban en el mismo hospital Amor de Patria.
Hasta el momento el comandante de Policía en las Islas, coronel Jorge Gómez Duque no ha reportado pronunciamiento alguno, pero es claro que los atacantes actuaron en modalidad de sicariato, desconociéndose la identidad y paradero de los perpetradores.