Son dos actores y un exfutbolista mundial alemán que hacen parte de un grupo de inversionistas y que se han interesado en uno de los equipos que juega la actual Liga Colombiana de Fútbol Profesional.
La Equidad que, según se pudo conocer, será comprado por el grupo inversor Tylis-Porter, del que algunas personalidades internacionales hacen parte.
Al menos eso fue lo que dio a conocer el periodista Mariano Olsen, quien aseguró que los accionistas de este grupo que quiere a La Equidad son la actriz Eva Longoria, el actor Ryan Reynolds y el exfutbolista Mesut Özil, todos con un amplio recorrido internacional.
Se presume que pagarán cerca de 15 a 16 millones de dólares, más teniendo en cuenta que el valor del equipo es de casi 10 millones de dólares, según Transfermarkt.
«La adquisición, liderada por los empresarios Albert Tylis y Sam Portes, aún no se ha cerrado, ya que se encuentra en el proceso de Debida Diligencia», añadió Olsen.
Así las cosas, ahora solo queda conocer lo que pasará con este equipo, que de tener nuevos dueños, podría cambiar varias cosas en su funcionamiento, entre esas cosas, podría tener un nuevo nombre.