
La Corporación Ambiental CORALINA acudió a la citación efectuada por el Tribunal Contencioso Administrativo de este Distrito Judicial, con ponencia de la Dra. Nohemí Carreño Corpus, con el propósito de llevar a cabo audiencia de verificación de cumplimiento de las obligaciones impuestas en la sentencia proferida dentro de la Acción Popular, cuyo objeto central es el Johnny Cay Regional Park, la cual se desarrolló a través de la práctica de una inspección judicial, donde se verificaron temas relevantes como el Plan de Manejo Ambiental, capacidad de carga, mantenimiento del área protegida, cuidado de playas y zonas verdes, entre otros.
Esta diligencia contó con la participación de la parte accionante, Procuraduría Judicial II-Ambiental y Agraria, Ministerio Público, Dimar y Gobernación SAI, dónde se estuvo atento a cada una de las observaciones impartidas por parte de la Honorable Magistrada.
Durante el curso de la Inspección Judicial, la Corporación tuvo la oportunidad de presentar al Despacho de conocimiento del medio de control constitucional, los avances y gestiones realizados en administración de éste.


