
Un total de 250 visitantes internacionales conocieron lo mejor que puede ofrecer San Andrés, tras el arribo del crucero Seabourn Quest.
La embarcación de bandera de Bahamas fondeo en el sector de El Cove aproximadamente sobre mediodía. En el punto, se encontraban funcionarios de Secretaría de Turismo quién es recibieron a los 250 turistas con información importante sobre el archipiélago y souvenires.
El crucero cuenta con un total de 360 pasajeros. 100 de ellos se bajaron con tours, mientras que otros 105 lo hicieron de forma independiente o individual.
El crucero, procedente de Belice cuenta con pasajeros la mayoría americanos y canadienses. Durante su estancia en la isla realizaron un tour por los principales atractivos turísticos, paseo por las playas de Cocoplum y visita al semi submarino.




























Por