La Policía Nacional aportando a la vida e integridad de nuestras mascotas. El animal fue sometido a un procedimiento quirúrgico lo cual dio buenos resultados y un final feliz.
Un ciudadano residente del barrios Santana se acerca a las instalaciones policiales en busca de ayuda solicitando a la Policía montada ya que tiene inconvenientes con su mascota una felina llamada princesa de aproximadamente 1 año de edad. La cual presentaba retención de líquidos e inflamaciones en su organismo.
De inmediato se procedió a sedar a la gatica para realizarle una cirugía y extraerle estos líquidos de igual forma se le realiza una ovariexterectomia y se les dan las recomendaciones al dueño en cuanto a la alimentación, cuidado y manejo de estos animales. El ciudadano al ver que la vida de su mascota fue salvada se sintió muy feliz y satisfecho por la pronta asistencia de la unidad policial al tratar de manera eficiente a la gata.
EL grupo de carabineros en el departamento de esta manera aporta este granito de arena dando como recomendación la buena relación entre al hombre y su mascota.