Capturado por orden judicial por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo incapaz de resistir agravado
Deberá responder ante las autoridades competentes. En cumplimiento a la estrategia institucional de seguridad y convivencia ciudadana “Comunidades seguras y en paz”, en la vía publica del barrio Loma Naranja mediante labores propias de investigación, donde la Policía logró la captura por orden judicial de Jhon Josell Antonio Bent, de San Andrés Isla, 20 años de edad. Quien es requerido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de San Andrés Isla, de fecha 11 de Junio de 2015, por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con persona incapaz de resistir agravado. Esta investigación fue adelantada por la Seccional de investigación policial en coordinación con la Fiscalía 44 Seccional de San Andrés Isla. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo requiere.
Sorprendidos empujando una motocicleta la cual estaba reportada como hurtada
La patrulla del cuadrante los capturo en flagrancia por el delito de hurto. Cerca de la paralela de la pista del aeropuerto, la patrulla del cuadrante de ese sector, realizó la captura en flagrancia de Nestor Reales Tovar, natural de Cartagena (Bolívar), y Adonis Martínez Arrieta, ambos de 21 años de edad, natural San Andrés Islas, sorprendidos momentos cuando transportaban una motocicleta empujada, marca Honda, línea Eco-De luxe, color negro, la cual había sido reportada como hurtada momentos antes, propiedad de un ciudadano. La motocicleta está valuada en $3.500.000 pesos; por tal motivo el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, por el delito de hurto.
Policía logra capturar por orden judicial a una persona
Por el delito de hurto calificado y agravado. En cumplimiento al “plan choque, vamos seguros por las islas” y la “campaña comunidades seguras y en paz” institucional de seguridad y convivencia ciudadana, en el parque principal del barrio Natania, profesionales de Policía lograron la captura por orden judicial de Robinson Jose Beleño Pacheco, Alias “Limon” de San Andrés Isla, 24 años de edad, quien es requerido por el juzgado tercero promiscuo municipal de san Andrés isla, orden de captura número 031-15, por el delito de hurto calificado y agravado. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo requiere. Señalado de haber ingresado a una vivienda, ubicada en el barrio School House donde hurtó a mano armada una cadena de oro avaluada aproximadamente en 2.000.000 pesos.
Tomo por su cuenta la suma de 70.000 pesos y una cadena de plata
En el barrio el Cliff parte alta, Uniformados de la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de Scatty Blanco Martinez, de san Andrés isla, 25 años de edad. Capturado momentos en que acababa de hurtar una billetera con la suma de $ 70.000 pesos y una cadena de plata, a un ciudadano que colocó la denuncia y recibió el acompañamiento de la Policía Nacional hasta lograr la captura del responsable. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, por el delito de hurto.
Capturado en flagrancia por cometer dos delitos
Violencia intrafamiliar y violencia contra servidor público. En el marco del plan choque en el barrio el Cocal, la Policía Nacional realizó la captura en flagrancia del Adalberto Zuñiga Beleño, de San Andrés Isla, 28 años de edad, este ciudadano, al parecer ocasiono golpes y contusiones con los puños en el rostro a su hermana. Al momento de reducirlo para dar inicio al proceso de judicialización, el particular agrade físicamente a un uniformado policial; quien presento contusiones y lesión en su mano derecha. El capturado fue trasladado a las instalaciones de la fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar y violencia contra servidor público.
Por agredir a dos femeninas la Policía lo capturo en flagrancia
La Policía Nacional lucha para que los derechos de la mujer se sigan respetando. En el sector de Loma Naranja parte alta, se realizó la captura en flagrancia de Dexter Barker Fiquiere, de San Andrés Isla, 28 años de edad, quien presuntamente le ocasionó lesiones personales con objeto contundente tipo botella a dos hermanas. Ambas contusiones leves. El capturado fue trasladado a las instalaciones de la fiscalía a la espera de la audiencia preliminar ante el juez de control de garantías por el delito de violencia intrafamiliar.