
SAN ANDRÉS ISLA- La primera de todas fue la diputada Carolina Púas quién la semana pasada dio a conocer la prueba de covid-19 que había resultado positivo luego él hizo lo propio el presidente de la asamblea departamental Carlos carabajal y los diputados Mingo Gallardo y Osvaldo García, conocido como Pimpi.
Y es que además de la Asamblea Departamental también han resultado con contagios de la Pandemia, instituciones como la Base Naval de la Armada Nacional, el Comando de la Policía Nacional e incluso entidades de la Rama Judicial que reportan algunos casos de personas con contagio de Covid-19.

Carlo Domingo Gallardo:
Buenas noches apreciada comunidad.
«Quiero comunicarles que el lunes 31 de Agosto una compañera de la Asamblea me informó que su resultado de PCR para Covid19 fue positivo, razón por la cual procedí a estar en aislamiento inmediatamente y solicitar que se me practicara la prueba de PCR.
Tal procedimiento fue tomado el día 3 de Septiembre y el día viernes 4 de Septiembre me practique la de antígenos cuyo resultado fue Negativo, sin embargo mantuve el aislamiento.
El día de hoy le realice una llamada al secretario de salud el cual extraoficialmente me informó que había salido “Positivo” en la prueba PCR que se me practicó el jueves 3 de Septiembre.
Aprovecho para informarles que gracias a Dios tanto yo como mi familia nos encontramos bien de salud sin presentar síntomas.
Invito a todos a cuidarse y valorar cada instante de vida al lado de sus seres queridos.»
Oswaldo Alvaro «Garcia:
Buenas noches para todas las personas que están interesadas y preocupadas sobre mi estado de salud; les informo que a partir del día 31 de agosto fui informado desde la Asamblea sobre el aislamiento preventivo del cual acaté y sigo realizando.
«El día de hoy se me hizo entrega de mis resultados de la prueba PCR para Covid-19 y salió «positivo» asintomático ; dicha prueba fue realizada el 3 de septiembre.»
«Gracias a Dios mi familia y yo estamos bien de salud sin presentar síntomas. Agradezco a Dios y a las personas preocupadas por mi. Dios los bendiga»