
Llegó al Departamento la Unidad Móvil Animal «Animal Savers», que realizará la atención veterinaria, esterilizaciones, rescate animal, entre otros servicios domiciliarios a los animales en la isla.
Su lanzamiento oficial y puesta en marcha se realizará en el marco de la Jornada de Bienestar Animal que se realizará los días 19, 20 y 21 de noviembre, en el Albergue Departamental de Fauna, y que contará con el apoyo de la Reserva Naval.
Este trabajo se realizará entre la Secretaría de Servicios Públicos y el operador del Albergue Departamental la Fundación José Antonio Nariño.
Con estos proyectos, se busca generar conciencia en el Departamento, para prevenir el maltrato animal y promover la tenencia responsable.
Para mayor informacion o reportar casos, estará disponible la línea WhatsApp 314 4008794.

















Por