Una embestida que le pudo haber costado la vida. Por varios minutos, la vía a Perry Hill quedó bloqueado debido al accidente automovilístico ocurrido al señor Luis Chavarro, de 30 años, cuando su motocarro cargado con latas de cerveza embisitó con una camioneta tipo van en la pendiente de dicha avenida. Muchos fueron los que se aproximaron a ayudarlo, entre otros, el propietario de Mercamás del Caribe que le dio mensajes de ánimo y solidaridad para reanimarlo. Aquí está el detalle del trauma craneoencefálico y el sangrado que sufrió el transportista que fue estuvo acompañado de familiares, amigos, moradores del lugar mientras llegaba la ambulancia. Así quedó la camioneta por la embestida que, según confesó su conductor, la responsabilidad fue del conductor del motocarro que, al parecer, embistió contra su carro por impericia. Los paramédicos de la ambulancia, mientras llevaban a Chavarro al hospital, fue objeto de reclamos por parte de los asistentes al sitio del accidente por la demora en llegar al mismo. Los gestos de dolor fueron evidentes en Chavarro que, aunque no hablaba mucho, si expresaba muchos gestos de dolor cuando los paramédicos intentaban inmovilizarlo.
Por: Daniel Newball H.
Al conductor de motocarro, y al servicio de la empresa Mercamás del Caribe, Luis Chavarro le pasaron muchas cosas por la mente antes de este fatídico accidente ocurrido en la loma Perry Hill, todo menos que terminaría con un trauma craneoencefálico y varias fracturas en extremidades inferiores a causa de un accidente automovilístico causado por una embestida con una camioneta tipo van en la pendiente a cincuenta metros del sitio conocido como Harbour View.
El accidente, ocurrido aproximadamente a la 1:45 minutos de la tarde, y según testigos, fue causado por una impericia del conductor del motocarro que habría perdido el control y habría chocado justo al frente del vehículo tipo van que lo embistió causando que se volcara con todo varias cajas de cerveza en lata las cuales pretendía distribuir en varias tiendas del sector de la Loma.
Al lugar de los acontecimientos llegaron familiares, amigos y moradores del lugar para auxiliarlo, desesperados porque la ambulancia ya venía tardando mas de 20 minutos en llegar al sitio del accidente.
La desesperación de los familiares, quienes vieron los gestos de dolor del conductor de 30 años de edad, así como el desplome del mismo a causa del trauma sufrido por el accidentado, por poco llevaron a que se tomara la osada decisión de volcarlo hacia el andén o llevarlo en un carro hacia el Hospital local para recibir atención médica.
El propietario de Mercamás del Caribe se acercó al lugar de los hechos dándole mensajes de ánimo, para que no se preocupara de las pérdidas materiales y que se mantuviera despierto el tiempo necesario mientras llegara la ambulancia.
Cuando finalmente llega la ambulancia, los reclamos de quienes estuvieron en el lugar no se hicieron esperar, no obstante fue transportado hacia el centro asistencial para recibir atención médica y cuyo parte médico definitivo quedó pendiente.
Esta zona ha sido ya escenario de accidentes en el pasado, siendo el más reciente y de mayor recordación el ocurrido con el instructor Sena Eurípides Royero Rodríguez, quien perdió la vida el pasado 22 de julio cuando se desplazaba en motocicleta de su vivienda hacia el SENA a impartir formación y de manera repentina resbaló producto de una llovizna que había caído minutos antes sobre la carretera del sector de Perry Hill.