Un absurdo accidente de tránsito se presentó este medio día dejando como víctima un instructor de una escuela de aprendizaje muerto, luego que el vehículo de enseñanza automotriz cayera al mar, al parecer debido a que una mujer que conducía como aprendiz, perdió el control del automotor y rodó por los arrecifes en el sector de Sarie Bay, en un lote extenso donde funcionó el hospital Timoty Britton pero que era usado para estas clases de conducción para evitar el riesgo de accidentes en carreteras de la ciudad.
El infortunado hombre está identificado como Gregorio Zambrano Acosta, de aproximadamente 50 años de edad, quien acompañaba a la conductora y quien alcanzó a salir con vida del automotor, pero al parecer murió víctima de graves golpes como consecuencia del fuerte impacto de las olas que lo arrastraron violentamente contra los arrecifes.
Versiones de testigos indican que éste le pidió ayuda a un agente de la Policía que permanece en un puesto de control en ese predio, pero el uniformado estaba ayudando a salir a la mujer y le pidió que lo esperara para socorrer a la señora y cuando regresó por éste lo encontró ya sin vida.
Zambrano Acosta trabajó en asuntos aduaneros en el pasado y ahora últimamente se dedicaba a impartir instrucción automotriz en el Centro de Reconocimiento al Conductor Departamental y ejercía sus labores en un pequeño vehículo de color blanco perteneciente al Centro de Enseñanza Automovilística A.A. S.A.S, el cual fue recuperado por buzos y personal de la Defensa Civil y la Policía Nacional, y el acompañamiento de una grúa que lo remolcó para retirarlo de la playa a donde fue arrastrado para poderlo sacar.
El infortunado hombre era familiar del actual director de los servicios informativos de la cadena de noticias RCN Radio en la isla de San Andrés.