Tripulantes de Guardacostas y del Batallón de Infantería de Marina No.11; apoyaron a funcionarios de Parques Nacionales Naturales de Colombia en labores de cuidado y restauración de árboles nativos ubicados en la laguna de Macbean, Cayo Cangrejo.
La Armada de Colombia a través del Comando Específico de San Andrés y Providencia continuará trabajando macanudamente por preservar el medio ambiente de las islas del departamento Archipiélago.
ARMADA NACIONAL APOYA EL CUIDADO Y RESTAURACIÓN DE PARQUES NATURALES DE PROVIDENCIA Tripulantes de Guardacostas y del Batallón de Infantería de Marina No.11; apoyaron a funcionarios de Parques Nacionales Naturales de Colombia en labores de cuidado y restauración de árboles nativos ubicados en la laguna de Macbean, Cayo Cangrejo. La Armada de Colombia a través del Comando Específico de San Andrés y Providencia continuará trabajando macanudamente por preservar el medio ambiente de las islas del departamento Archipiélago.
Posted by The Archipielago Press on Thursday, January 20, 2022
















Por