Con tranquilidad y sin contratiempos en el tema de seguridad, se desarrollan los primeros Juegos de Mar y Playa en la isla de San Andrés, evento en el que la Armada Nacional ha estado comprometida con sus unidades marítimas, terrestres y aéreas.
Las unidades de reacción rápida de Guardacostas han hecho presencia constante en las zonas donde se desarrollan las competencias náuticas, especialmente en la playa de Sprat Bight, uno de los principales escenarios del evento.
De igual manera, desde el aire un helicóptero de la Institución ha sobrevolado la isla, brindando seguridad y estando atento a cualquier emergencia o percance que pueda presentarse, para informar a las unidades en tierra y en mar.
En tierra el personal de Infantería de Marina ha apoyado no sólo en el tema de seguridad, sino también con la logística en los sitios de las competencias y en los eventos protocolarios.
La Armada Nacional continuará comprometida con los Primeros Juegos de Mar y Playa, así como con la seguridad y tranquilidad de los turistas y delegaciones que visitan por estos días el Archipiélago.