El Gobierno Departamental garantiza la realización de las adecuaciones que necesite el centro de entretenimiento antes de entrar en funcionamiento.*La administración tiene varias propuestas para el manejo del lugar.
Cada uno de los interesados en la operación del escenario de recreación cumple con los estándares establecidos.
Como una oportunidad para brindar más espacios de esparcimiento a la comunidad,
especialmente a niños y adolescentes, consideró el Gobernador (e) contralmirante
Juan Francisco Herrera Leal la aprobación para la concesión del Sunrise Park.
La Asamblea Departamental aprobó en segundo debate el proyecto que busca
entregar a un operador el funcionamiento del parque acuático, teniendo en cuenta la inversión que se ha hecho desde que comenzara su reconstrucción en 2014.
“Creemos que una buena forma es que un operador lo pueda tomar con todas las
condiciones de seguridad, pólizas y el cumplimiento para que los niños puedan tener una posibilidad de hacer sus prácticas recreativas.
Este es un espacio que tenemos subutilizado y estamos pidiendo ese presupuesto precisamente para eso”, explicó Herrera Leal.
Con esta decisión, el Gobierno Departamental garantiza la realización de las adecuaciones que necesite el centro de entretenimiento antes de entrar en funcionamiento.
Hasta el momento, la administración tiene varias propuestas para el manejo del lugar.
Cada uno de los interesados en la operación del escenario de recreación cumple con los estándares establecidos, por lo que solo le queda hacer las correcciones señaladas por los honorables diputados de la Duma Departamental y continuar con el proceso.