ATENCIÓN: A esta hora se empiezan a sentir las primeras ráfagas de fuertes vientos de la tormenta tropical Two, que hace paso cerca a la isla de San Andrés con vientos de casi 70km/h.
Posted by The Archipielago Press on Friday, July 1, 2022
LLUVIAS Y BRISAS EN EL AMANECER ANTICIPARON EL PASO DEL CICLÓN TROPICAL Un seguidor nos comparte este video en el que se aprecia cómo las fuertes brisas ya empiezan a impactar a la isla, además acompañadas de una fuerte y permanente lluvia que se espera que se mantenga todo el día de hoy, por lo que se recomienda a la población asegurar ventanas. Recordamos además que la gobernación decretó toque de queda hasta las 6:00 Pm de hoy viernes 1 de julio, por lo que la circulación estará limitada. #SanAndres #Viral #TormentaTropical #Providencia #Archipielago
Posted by The Archipielago Press on Friday, July 1, 2022
Fuertes lluvias se reportan en San Andrés a esta hora. Abundante agua y brisa anuncian la llegada de la tormenta tropical.
Posted by The Archipielago Press on Friday, July 1, 2022















Por