Con este servicio, los viajeros podrán comprar en un solo tiquete sus viajes combinados vía Avianca y llegar a más de 250 destinos, en conexión con más de 60 aerolíneas aliadas en interlínea.
Avianca anuncia la reactivación de las ventas online de tiquetes interlínea a través de su página web avianca.com, permitiendo a los usuarios acceder de forma fácil y confiable a múltiples itinerarios de aerolíneas aliadas en conexión con rutas Avianca.
De este modo, los usuarios pueden adquirir en Avianca.com, productos de más de 60 aerolíneas con las que Avianca tiene acuerdos interlínea, permitiéndole incluir en un solo boleto conexiones entre los más de 250 destinos en el mundo ofrecidos a través de esta red, que se suman a los 100 destinos operados en forma directa por la Aerolínea.
Con este servicio, la Aerolínea busca facilitar el proceso de compra en línea, permitiendo que el usuario incluya múltiples trayectos en un solo tiquete y pague en una sola moneda. Bajo este esquema, Avianca pretende ofrecer una atención superior a los viajeros, facilitando transacciones on line bajo los más altos estándares de seguridad y garantizando el manejo adecuado de los datos personales de los clientes que compran a través de internet.
Entre los destinos incluidos en este sistema, se cuentan puntos como Boston (Estados Unidos), Vancouver (Canadá), Monterrey (México), Roma (Italia), Bruselas (Bélgica), Nueva Delhi (India), Pekín (China) o Casablanca (Marruecos), entre muchos otros.
En adición, los viajeros que conecten con aerolíneas miembros de la red Star Alliance, tienen la posibilidad de acumular y redimir millas LifeMiles. De igual modo, los viajeros con niveles Elite (Gold y Diamond) o que viajan en Clase Ejecutiva, pueden acceder a los servicios exclusivos dispuestos en las salas VIP de las aerolíneas Star.
Sobre Avianca.com
Avianca.com es uno de los principales canales de venta de la Aerolínea, registrando un alto nivel de transacciones online, siendo líder en el top de los 20 sitios más visitados por la audiencia colombiana en la categoría de viajes, de acuerdo con estudios realizados por ComScore. Actualmente, el portal recibe cerca de 80 millones de visitas anuales, con un promedio que oscila entre los 6,5 y los 7 millones de visitas mensuales.
Recientemente, Avianca recibió el premio eCommerce Award Colombia 2014, otorgado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE) a las empresas que se destacan por su innovación y desarrollo de buenas prácticas en Internet. Un selecto jurado internacional reconoció por cuarta vez consecutiva a la Aerolínea, destacando su experiencia y compromiso con el comercio electrónico en la industria turística colombiana.