En un comunicado de prensa la candidata a la Cámara Ligia Rojas agradeció a votantes y dijo que cumplió su campaña con responsabilidad y carácter.
Quiero manifestarles que cumplí la campaña y el proceso electoral con la dignidad, altura y sentido de compromiso que me caracterizan, así como con la responsabilidad social y política de haber propuesto un trabajo serio desde lo jurídico hacia lo político por la defensa de la integralidad del territorio del Archipiélago y » Por la defensa de los derechos de los ciudadanos», lo cual hoy registro orgullosa , así como haber contado con el mejor equipo humano de campana sincero, coherente, comprometido, que permitió marcar la diferencia. Vaya para ellos mi reconocimiento, cariño y agradecimiento; para quienes con su voto reflexivo nos acompañaron, gracias por creernos, con la seguridad que nos preocupa que no se hayan sumado los necesarios para decir, paremos, reparemos errores y construyamos colectivamente soluciones que permitan una convivencia sana y condiciones dignas de vida como ciudadanos y como Archipiélago, que detengan la inviabilidad social, territorial y económica de las Islas.
La decisión de aceptar el criterio de «La Isla Perfecta» fue de todos los ciudadanos, por igual, los que » votaron «, los indiferentes, los que votaron en blanco y de los que suelen no participar electoralmente, cuyo resultado en los pasados comicios respeto, fue la decisión popular, y como buena demócrata acatare, con la esperanza que sea para bien.
Felicito a los Congresistas Julio Gallardo y Jack Housni, por repetir credencial. Un cálido y fraternal abrazo para todos.