Durante una solemne y emotiva ceremonia junto a la compañía de familiares y amigos cercanos, 58 niños y niñas del jardín- guardería de la Armada Nacional “Marineritos” se graduaron en los grados párvulo, pre jardín, jardín y transición, tras concluir con satisfacción el año escolar de 2015.
El evento desarrollado en el Hotel Sunrise, fue llevado a cabo en medio de un ambiente navideño lleno de sonrisas, aplausos, distinciones y reconocimientos, tanto para los pequeños estudiantes como para el cuerpo docente y directivas de la institución educativa encabezadas por la señora Clarena de Vásquez Hernández, presidenta de la Acción Social Naval de San Andrés.
Las directivas del plantel educativo manifestaron el compromiso permanente en aras de impartir educación con altos estándares de calidad a los niños y niñas de la primera infancia, etapa en la que la formación integral cobra un papel fundamental para su adecuado desarrollo.
Cánticos y poesías alusivos a la amistad, compañerismo y autodisciplina, por parte de los estudiantes fueron el abrebocas para las palabras de despedida elaboradas y expresadas por el niño Anderson Allen Bryan Newball.