A través de charlas de sensibilización y prevención del consumo de sustancias psicoactivas, la Secretaría de Desarrollo Social, mediante el programa de “Juventud” viene realizando diferentes actividades con los jóvenes del sector de Natania y sus distintas etapas para dar cumplimento a lo establecido en el Plan de Desarrollo Departamental.
El conversatorio, el cual tuvo lugar en la casa comunal de Natania, trato temas importantes como: las drogas, sustancias psicotrópicas, sustancias psicoactivas, clasificación estas sustancias, factores de riesgo del consumo de sustancias psicoactivas, entre otros.
Es fundamental instruir a nuestros jóvenes de los riesgos que causa el consumo de dichas drogas, para así lograr reducir el uso del consumo y llevarlos a tener una vida segura y saludable.

















Por