En días pasados, en el sector de La Peatonal en el almacén Popular, un corto circuito generó un incendio que alarmó a la comunidad que transitaban por el lugar.
La emergencia fue informada de inmediato al Cuerpo de Bomberos que controló la conflagración después de varios minutos. Según información dada por las autoridades las pérdidas del local comercial oscilan aproximadamente en los siete millones de pesos.
En ocasiones no realizarle mantenimiento, ni verificar el estado de las conexiones eléctricas son los motivos principales de dichos desenlaces por lo que las autoridades competentes hacen un llamado a toda la comunidad a revisar, realizar mantenimientos oportunos y desconectar todos los electrodomésticos al momento de cerrar un establecimiento.
El vidrio de la vitrina tuvo que ser destruido en su totalidad por los miembros del Cuerpo de Bomberos para poder controlar la conflagración. En el establecimiento comercial vendían licor, gaseosas, productos de playa como bronceadores, bloqueadores, cremas entre otros elementos, los cuales se volvieron ceniza después que el fuego que destruyó la mercancía y amenazó extenderse a los locales cercanos.
Incendio forestal en el sector de la Loma al lado del Colegio Bolivariano
La comunidad de la isla no tiene conciencia de no arrojar basura en lugares desolado lo que genera con facilidad en altas temperaturas dichos incendios.