Elizabeth Young Duffis, gerente de Proactiva también anunció que “el proyecto del distrito cuatro ya arrancó, de pronto no se ve mucha maquinaria porque lo primero que se hace es la estación de bombeo que no está sobre la vía, ya se están haciendo las excavaciones las cuales tienen que llegar a una profundidad de 9 metros, como es roca va a ser un poco complicada la excavación, pero lo importante es que ya se está trabajando.
La funcionaria dijo que “hay que esperar un poco que nos salga el sol porque toda las zanjas se inundaron con las lluvias y así retomar, se va a empezar en el tema de las redes hacia el barrio Serranilla, que es como lo que se tiene denominado como etapa uno; todo el sector, donde se empezarán a instalar las redes, se creería que si la lluvia los deja en unos quince días ya se debe ver maquinarias en las vías.
Serranilla es uno de los barrios más damnificados, se dará inicio de esta obra por ese sector que preocupa mucho?
Si, a ese sector se le dio prioridad teniendo en cuenta que existe un fallo judicial, una acción popular en la que se le debe solucionar la problemática a la comunidad en cuanto a lo que es el alcantarillado sanitario. El pluvial es la gobernación quien va a intervenir y la pavimentación de la vía que también es responsabilidad del Departamento.